Mi región

Anuncian función de box

"

Participarán pugilistas de toda la frontera

"

  • Por:
  • 15 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Un joven boxeador de esta localidad estará participando mañana domingo 16 de febrero en el encuentro de box amateurs a realizarse en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, donde también participarán boxeadores de Reynosa, Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso, así como del municipio sede.
Lo anterior fue informado por el entrenador Refugio Segovia Belmares, mejor conocido como “El Cuate Segovia”, mencionando que estarán viajando al municipio de Díaz Ordaz para participar en esta función de box
amateurs.
Por parte del municipio de Camargo, también estará participando con un boxeador que estará representado y entrenado por el manager “Cuate Segovia”.
De igual forma, Segovia Belmares, dijo que las actividades deportivas que está tomando la Escuela Deportiva de Box de Miguel Alemán, tiene como finalidad volver a promover este deporte denominado de las narices chatas y las orejas de coliflor.
Dentro de ese Campeonato Municipal de Box, cuya sede es el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tam., estarán participando boxeadores de la ciudad de Reynosa, así como de Matamoros, Río Bravo y Valle Hermoso, evento deportivo de box que se estará llevando a cabo el próximo domingo 16 de febrero, dando inicio a las cuatro de la tarde en la Arena Coliseo de Díaz Ordaz. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA