Mi región

Promueven ventajas de Ahorro para el Retiro

"

Exponen a trabajadores de la Educación los beneficios

"

  • Por:
  • 15 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Personal del Sistema de Ahorro para el Retiro de los Trabajadores de la Educación en Tamaulipas (SARTET), encabezado por su director general, Roberto Jesús Fabián Aguiar, informó a los representantes sindicales en la Región XII sobre los múltiples beneficios a los que tienen derecho y pueden aprovechar los agremiados en esta región de Tamaulipas.
El coordinador de la Región XII de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Abelardo Jaramillo Leal, dio a conocer que la visita de la comisión informadora, encabezada por Roberto Jesús Fabián Aguiar, fue fructífera en el sentido de que todos los trabajadores de la educación recibirán mayores detalles de los beneficios a los que pueden acceder a través del SARTET.
“La visión de nuestro dirigente, el líder de la Sección 30, Jesús Rafael Méndez Salas, es que el maestro esté bien informado de los beneficios a los que puede acceder y que sienta que el SARTET es precisamente de nosotros los trabajadores de la educación en la entidad”, expresó Abelardo Jaramillo.
Señaló que uno de los beneficios es el crédito hipotecario con un interés muy bajo que se está ofreciendo a los trabajadores de la educación, información que se bajará a las bases a través de los secretarios de las delegaciones y centros de trabajo. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA