Mi Reynosa

Lo flecha cupido y sufre volcadura

"

Un conductor no pudo festejar el día de San Valentín con su novia tras resultar lesionado al volcarse la unidad motriz que tripulaba| cuando se dirigía a llevar los regalos a su amor.



"

  • Por:
  • 15 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La volcadura se reportó a las 14:30 horas en el boulevard Morelos con la calle Mérida, enfrente de la llantera Avante, en el sitio se podría apreciar una camioneta Astro Van con la llanta para arriba, la cual se impactó contra una Windstar que al parecer se pasó el semáforo en rojo según testigos.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron a un nosocomio a Lionso Isai Tovar Torres, de 20 años, residente de la colonia Delicias, manifestando que circulaba de oriente a poniente por el boulevard Morelos cuando la camioneta salió por la calle Mérida, se paso la luz en roja, señalando que se dirigía a la casa de su novia para festejar el día de los enamorados.
Los peritos de tránsito al entrevistarse con la conductora, presunta responsable se identificó como María Lourdes Salas Cruz, de 51 años, con domicilio en la calle Río Pilón 901 del fraccionamiento Fuentes sección Lomas, misma que se encontraba en compañía de su hija, al ser trasladadas a las oficinas de peritaje dijo sentirse  mal, pidiendo una unidad médica de la clínica de Pemex para su traslado al nosocomio para un valoración.
En el lugar del percance llegó el esposo de la conductora, el cual se negó a brindar su identidad pero portaba un uniforme de Pemex y al ver los medios de comunicación y agentes, quienes realizaban su trabajo, con palabras amenazadoras y gritos, intentó intimidarlos para evitar las labores diarias. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA