Deportes

Flechó el Santo

"

Santos y Tijuana se enfrascaron ayer en un duelo de fajadores.

"

  • Por:
  • 15 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los Guerreros derrotaron 3-2 a los Xoloitzcuintles en el Estadio Corona, en un partido en el que ambos equipos jugaron a matar o morir.
La media cancha no existió. Las transiciones entre un área y otra fueron cuestión de segundos y la diferencia en el duelo fueron las equivocaciones de la zaga visitante.
Apenas al 13’, un error infantil de Juan Carlos Núñez dio al traste con la noche de los Xolos. El zaguero tapó un centro con la mano, acción que el árbitro Roberto García Orozco marcó como penal, acertado por Juan Pablo Rodríguez.
Al 19’ fue el portero Cirilo Saucedo el que falló en un centro, mismo en el que se anticipó Darwin Quintero y el balón quedó a merced de Mauro Cejas para el segundo de la noche.
Tijuana reaccionó con un riflazo de Christian Pellerano al 23’, pero apenas al inicio del complemento recibió otra bofetada tras el tanto de Darwin Quintero, luego de una asistencia de Oribe Peralta.
Santos no liquidó a tiempo y los Xolos una vez más reaccionaron por conducto de Fidel Martínez, al 61’, en un balón a la espalda del lateral derecho José Abella.
A partir de ese momento los visitantes tuvieron las mejores oportunidades y fue Oswaldo Sánchez el que firmó la atajada de la noche tras un tiro raso de Joe Corona al 79’.
Santos terminó pidiendo la hora, aunque al final amarró el triunfo que le da oxígeno para volar hoy a Uruguay y visitar a Peñarol en la Copa Libertadores. (Torreón, Coahuila / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA