Deportes

No es casualidad

"

Alejandro Castro aseguró que el paso de La Máquina celeste ha sido ganado en la cancha y no por enfrentar a equipos que no han llegado en su mejor nivel.

"

  • Por:
  • 15 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El mediocampista de contención dijo que el trabajo del equipo ha funcionado en el campo donde les ha tocado vencer al Atlante, Veracruz y Jaguares, todos abajo de media tabla.
“Para mi gusto no es circunstancial porque nosotros tenemos que preocuparnos por nuestro trabajo y quiere decir que estamos haciendo lo que el Profe nos está pidiendo.
“Si los otros equipos no llegan en su mejor momento, igual no es nuestra culpa, estamos haciendo lo que nos corresponde, los resultados reflejan una cosa, para mi gusto el partido del Atlante ha sido el más complicado aunque en el papel no parezca”, expresó en conferencia.
Además, si los celestes no redondean el torneo con una actuación destacada en Liguilla de nada serviría el arranque con 16 puntos en seis partidos.
“La ilusión todos la tenemos y más con un arranque como éste pero hay que ser mesurados, no hemos ganado nada, hay que estar conscientes de eso. De nada serviría un arranque así si no conseguimos el objetivo que queremos”, dijo.
Sobre el tema del liderato, recordó que en el interior del grupo no le tienen miedo a la “maldición del superlíder” que es eliminado cuando llega a la Fase Final.
“Ya nos ha pasado muchas veces, nos pasó con el Profe Meza y a la primera de cambio nos sacaron, entonces son cosas que pasan, no creo en la maldición del superlíder”, comentó. (México,  D.F. / Agencias).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA