Mi Reynosa

Choca moto contra taxi

"

Deja chofer de unidad de alquiler tirado a motociclista con fractura expuesta

"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"





Un hombre resultó con fractura expuesta en una de sus extremidades luego de impactar la motocicleta que conducía contra un vehículo de alquiler el cual tras los hechos huyó del lugar, el motociclista duró en el lugar más de una hora debido a que no había ambulancias disponibles.
El accidente se registró a las 07:30 horas de hoy en el cruce de la carretera a San Fernando y la calle Beatriz Velasco, de la colonia México, frente al parque Reynosa informaron autoridades de vialidad que arribaron a tomar conocimiento.
El presunto responsable huyó del lugar  pero en el lugar quedó lesionado Josafath Sinai Cárdenas Vega, de 28 años, residente de la casa marcada con el número 226 de la calle Flor de Nardo, en la colonia Balcones de Alcalá.
Cárdenas Vega circulaba de sur a norte por la carretera a San Fernando cuando a la altura de la calle Beatriz Velasco un taxi de color gris de la base Juárez se le atravesó intempestivamente por lo que no pudo evitar el impacto.

CUATRO LESIONADOS

Otras cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente registrado a las 7:40 horas de hoy en el entronque de la carretera Ribereña y el libramiento al puente internacional Mission entre dos vehículos y un microbús.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades viales se encontraban realizando los estudios correspondientes para deslindar responsabilidades por lo que no habían dado información al respecto.
Extraoficialmente los lesionados fueron trasladados al hospital del Seguro Social para su debida atención médica reportando a uno de los conductores con lesiones de consideración. (Por Jesús H. González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA