Mi País

Reportan un enfrentamiento entre autodefensas y narcos

"

Un grupo de 24 policías comunitarios se enfrentaron a balazos con cuatro presuntos integrantes de la delincuencia organizada| quienes huyeron por uno de lo cerros de esta comunidad del Municipio de Chilpancingo.



"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los guardias civiles aseguraron 2 vehículos, 2 armas de grueso calibre y catearon dos viviendas donde presuntamente los delincuentes llegaban para recibir sus alimentos.
La balacera provocó pánico en la población que se encerró en sus casas ante el temor de ser alcanzado por las balas.
Santos Morales, coordinador de los guardias civiles en esta zona, dijo que ellos recibieron información de que varios integrantes de este grupo de delincuentes que realizan el cobro de piso y secuestran, andaban por este rumbo.
Indicó que este grupo que encabeza un individuo al que le apodan “El Chaparro”, hermano de “El Melo”, identificado como presunto jefe de la plaza del valle de El Ocotito, se vinieron a refugiar a esta comunidad.
Mencionó que en las afueras de la comunidad hubo una persecusión contra los delincuentes, quienes en vez de entregarse les dispararon.
“No sabemos si alguien de ellos resultó herido porque huyeron hacia otro cerro, pero de lado de nosotros no hubo ninguna baja”, afirmó. (Chilpancingo, Gro. / Agencias)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA