Mi Reynosa

No enamoran las ventas

"

Comerciantes revelan una caída del 30 por ciento; impacta IVA al 16 por ciento en precio de la mercancía



Hasta en un 30 por ciento han bajado las ventas de regalos y peluches en los establecimientos de esta ciudad| las principales causas son la situación económica y las condiciones climatológicas.



"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Por lo que se han registrado que la población compare los precios de estos productos eligiendo los regalos y peluches más pequeños y de bajo costo esto ante la homologación del Impuesto sobre el Valor Agregado que ahora traen todos los productos, así lo dio a conocer Magaly García empleada de un establecimiento de regalos en el primer cuadro de la ciudad.
Aunque nosotros ponemos ofertas y promociones para que las personas compren peluches o regalos estos no compran estos productos, expresó Magaly García.
También otro factor que ha influenciado a que se presente esta disminución de compras es la condición climatológica que en los últimos días ha provocado que se registren temperaturas bajas provocando que los habitantes no salgan de sus hogares y con ello no vienen a comprar los regalos para el novio, los amigos o familiares.
Sin embargo esperan que para el día de hoy estas situaciones den tregua para obtener ganancias debido a que en los últimos meses la venta de regalos y peluches se ha visto afectada por estas circunstancias. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA