Mi región

Celebran abuelitos día del amor y la amistad

"

Organizan convivio para los de la tercera edad



Comparte Margarita Perales de longoriA reflexión sobre la amistad

"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Con un ameno convivio las abuelitas de la Casa Club del Adulto Mayor, festejaron el Día del Amor y la Amistad donde practicaron zumba y disfrutaron de la participación romántica de Roberto Flores quien les hizo recordar a las asistentes sus días de enamoradas.
En su mensaje de bienvenida la presidenta del DIF Díaz Ordaz, Margarita Perales de Longoria, compartió con las abuelitas y abuelitos una reflexión sobre la amistad, donde destacó que donde hay amor hay éxito y abundancia.
La anfitriona culminó la hermosa reflexión externando su deseo a las abuelitas y abuelitos de que éste y todos los días de su vida sean como el Día del Amor y la Amistad en que se dan oportunidad de convivir, recordar y disfrutar lo más hermoso de la vida que es el amor hacia nuestros semejantes.
En su participación el cantautor Roberto Flores dio gracias a la vida por permitirle estar aquí con las abuelitas y abuelitos compartiendo y ofreciendo su música para recordar cantando amores y desamores.
Aquí mismo se ofreció una esplendida comida y cada una de las abuelitas y abuelitos recibieron de manos de la primera trabajadora social del municipio, un corazón de chocolate y pinchos de bombones elaborados artísticamente como un regalito especial por el Día del Amor y la Amistad.
Por al menos un par de horas las abuelitas y abuelitos disfrutaron del festejo con sus compañeros y algunos de ellos hasta se animaron a bailar divertidas dinámicas. (Por Francisco Valdivia Valdez / Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA