Río Bravo

Difunden bondades de estudios en Conalep

"

Personal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de la Villa de Nuevo Progreso| espera captar alumnos recorriendo las secundarias y telesecundarias para informarles de los beneficios de estudiar en el Conalep.

"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Apolonio Verdín Sánchez, responsable de esa institución educativa en dicha población eminentemente turística, informó que los profesores de las áreas de promoción y vinculación del Conalep, por instrucciones de su director en el municipio, Alejandro González Barrón, están difundiendo entre los estudiantes de secundaria, las bondades del sistema educativo del cual formarán parte en el ciclo 2014-2015.
Señaló el entrevistado que en la Villa de Nuevo Progreso, únicamente se tiene la carrera de informática pero que en Río Bravo, se pueden cursar: motores diesel, refrigeración, mantenimiento en sistemas automáticos y también,
informática.
Cabe hacer mención que en el ciclo pasado, el Conalep Río Bravo ganó el primer lugar nacional en la llamada prueba ENLACE y eso garantiza un buen nivel educativo. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA