Mi Reynosa

… Y mujeres maduras afectadas en choque

"

La irresponsabilidad y el exceso de velocidad de dos choferes provocaron un choque dejando a dos mujeres de la tercera edad lesionadas.



"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la brecha E-99 enfrente de la maquiladora Erika donde se encontraba lesionadas María Guadalupe Ovalle Candelaria, de 61 años y Carmen Serdán León, 57 años, ambas viajaban en el micro de la ruta Zenith sector 4, que se impactó contra un tráiler propiedad de la empresa Logicorp.
Al sitio arribaron los peritos de tránsito registraron el choque a las 13:00 horas y se entrevistaron con el chofer del micro que dijo llamarse Herminio Carrillo Villegas, de 43 años, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, manifestando que circulaba de sur a norte sobre la brecha E-99 cuando el trailer le cerró el paso para ingresar a la maquiladora.
El trailero se identificó como Juan Carlos Meza Hernández, de 44 años, con domicilio en la colonia La Joya, quien informó a los peritos que la unidad de transporte colectivo circulaba a exceso de velocidad y pues no tuvo oportunidad de frenar, pero como no se quiso esperar, intento rebasarlo, proyectándose contra la pesada unidad. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA