Deportes

Jugará México vs. EU

"

México oficializó el partido contra Estados Unidos y está cerca de amarrar a Turquía como rival para la despedida en el Estadio Azteca.

"

  • Por:
  • 14 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Al Tricolor le faltan seis duelos de preparación para el Mundial de Brasil y después de medirse a Nigeria, el 5 de marzo en Atlanta, enfrentará a EU el 2 de abril en Phoenix.
El último enfrentamiento del representativo nacional contra los estadounidenses no fue grato ya que data de la Eliminatoria Mundialista, en aquella derrota por 2-0 con Luis Fernando Tena como sustituto del recién cesado José Manuel de la Torre.
Para el partido de despedida en el Estadio Azteca, el miércoles 28 de mayo, es Turquía el que pinta como sinodal.
Después México se medirá a Ecuador el 31 de mayo, Bosnia-Herzegovina el 3 de junio y Portugal el 6.
REGRESA EL 'PIOJO'
Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu le dieron carpetazo a la polémica por Carlos Vela y las declaraciones de Hugo Sánchez.
La comitiva de la Selección Mexicana que viajó a Europa regresó ayer al País y el ""Piojo"" calificó de positivo el balance de su gira, en la que charló con los futbolistas que militan en Europa.
""Externarles lo que les dije, el porqué no los traje al Repechaje, quedaron convencidos. Tenían ganas de haber estado, les expliqué, pero ahora obviamente los veremos en esta Fecha FIFA"", dijo.
Con respecto a las declaraciones de Hugo Sánchez en el sentido de que debieron rogarle a Vela, Herrera se limitó a decir que el ""Penta"" ya tuvo su oportunidad en el Tri. (México, D.F. / Reforma)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA