Mi Reynosa

Cae presunto homicida de cuatro integrantes de una familia en Chiapas

"

Agentes policiacos detuvieron a Nolberto Espinoza Sebastián por su presunta participación en el homicidio de cuatro integrantes de una familia en los límites de Chiapas y Guatemala.

"

  • Por:
  • 13 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) expuso que el 3 de diciembre pasado fueron encontrados los cuerpos de César Misael Ordóñez Pérez, de 38 años de edad; Rovelia Gómez Lucas, de 35, y dos menores de 11 y un año de edad, originarios de La Libertad, Departamento de Huehuetenango, Guatemala.

Señaló que luego de las investigaciones, agentes de la PGJE, en coordinación con las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana y de Seguridad Pública Municipal, capturaron a Espinoza Sebastián, de 28 años y originario de Guatemala.

En su declaración ministerial, el detenido reveló que durante un asalto que cometían él y sus cómplices fueron reconocidos por las víctimas, por lo que decidieron privarlos de la vida.

La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes detalló que luego del hallazgo de los cuerpos, el Ministerio Público investigador ordenó la localización y detención de los presuntos responsables.

Según el reporte, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de homicidio, y en las próximas horas será recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados con sede en Comitán.

Informó que días posteriores al crimen, las autoridades aprehendieron a otro de los implicados, Hugo Avileo Gamarra Gamarra, a quien el juez de la causa le dictó auto de formal prisión por estos hechos. ( Tuxtla Gutiérrez / Notimex)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA