Mi País

Dejan 2 ejecutados en camioneta

"

De acuerdo a informes policiacos les pegaron el tiro de gracia



"

  • Por:
  • 13 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados ayer sin vida, y con al menos un balazo en la cabeza cada uno, en el interior de una camioneta abandonada en la comunidad El Uro, en el sur de Monterrey.
Una fuente reveló que ambos tenían la cabeza cubierta con bolsas de plástico en color negro y estaban maniatados.
También trascendió que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones no les descubrió el rostro en el lugar, ya que se ordenó llevar los cuerpos así al anfiteatro del Hospital Universitario, para allí realizar la revisión.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:00 horas en la calle Camino al Rancho La Bola, entre la Carretera Nacional y la Avenida Acueducto.
El informante indicó que unas personas que pasaron por el lugar observaron el vehículo abandonado en el acceso a una propiedad, cuya barda está en obra gris.
Se informó que se trataba de una camioneta Chevrolet Trax color azul, con placas SRU-3896, la cual no cuenta con reporte de robo.
El cuerpo del hombre estaba en el asiento trasero del vehículo y la mujer en el área del maletero, mencionó otra fuente y los dos tenían tatuajes.
Añadió que no se encontraron casquillos de bala en el sitio, por lo que se deduce que los asesinaron en otro lugar y sólo fueron a abandonar los cuerpos allí.
Luego de que el reporte fue realizado a la Policía, elementos de Fuerza Civil acordonaron el área desde el acceso de la Carretera Nacional. (Monterrey,  NL / Reforma).



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA