Mi Reynosa

Buscan alumnos de Conalep incorporarse a compañías

"

Son más de 60 quienes acuden a la cita

En la Feria del Practicante que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de esta ciudad participaron 60 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Reynosa.



"

  • Por:
  • 13 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Manuel Hernández, jefe de Proyecto de Vinculación del Conalep en Reynosa, expresó que fueron alumnos del sexto semestre de las cuatro carreras que se imparten en esta institución.
Fueron alrededor de 60 alumnos de las áreas de Informática, Asistente Directivo, Electromecánica y mantenimiento en sistema electrónicos, mismos que se encuentran capacitados para realizar sus prácticas profesionales, los cuales aprovecharon esta oportunidad para pertenecer a una de las 25 empresas que ofertaron vacantes para estos alumnos.
Manifestó que es muy importante la realización de estas ferias del practicante esto a que se amplia el campo para que estos alumnos que están por egresar puedan salir de la institución con experiencia y algunos de ellos quedarse en la misma empresa a trabajar.  (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA