Mi Reynosa

Toma posesión jefe de salud

"

Asume cargo Juan Noé López en sustitución de Ernesto Lavín; se compromete a impulsar programas y acciones en beneficio de la población



Juan Noé López Soto fue presentado como el nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria IV sucediendo en el cargo a Ernesto Lavín Hernández quien posteriormente recibirá un nuevo encargo dentro de la misma Secretaría de Salud.



"

  • Por:
  • 13 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

López Soto dijo sentirse muy contento por haber recibido nuevamente la distinción de volver a jefaturar la institución y anunció una serie de acciones encaminadas a proteger la salud de las familias que poblan los municipios que conforman la propia jurisdicción.
Ante la presencia de funcionarios de la institución, su nuevo titular se comprometió firmemente a trabajar con ahínco en la responsabilidad que le ha sido conferida y que pondrá especial atención en todos y cada uno de los programas y acciones de salud todo ello en beneficio de la propia ciudadanía.
Por su parte, Lavín Hernández agradeció a todos y cada uno de los presentes en el cambio de estafeta, por el apoyo que le brindaron durante su período como titular de la dependencia. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



... Y el lunes nuevo director del Materno
Gabriel Rosado Tray tomará posesión el lunes entrante como nuevo director del Hospital Materno Infantil en sustitución de Jaime Urbina Rivera tras haber recibido su nombramiento en la capital del estado.
El ex presidente del Consejo Municipal de Salud quien también presidió el Comité para la Atención y Prevención del Sobrepeso y la Obesidad (COMPASO) en esta misma ciudad será presentado en horas de la mañana del mismo lunes como nueva autoridad del nosocomio.
Mientras tanto se ultiman los detalles para la realización de la ceremonia que se llevará a cabo en la propia unidad hospitalaria ante la presencia de jefes departamentales del lugar.
Hasta el día de ayer Urbina Rivera continuaba en las instalaciones sosteniendo pláticas con responsables de los diferentes departamentos así como también agradeciendo las atenciones y el apoyo que recibió durante el tiempo que estuvo al frente del Materno Infantil.



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA