Mi Reynosa

Aparte de asaltarla la amenazan

"

Una pareja de asaltantes amenazaron con matar a una jovencita que habían asaltado hace 15 días.



"

  • Por:
  • 13 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Las amenazas las lanzaron Juan Gerardo García Torres, de 19 años y Leticia Arias Cázares, de 37 años, originarios ambos de Cerritos, S.L.P., para tratar de que su víctima una jovencita de 18 años, residente  en la colonia Arco Iris, no los acusara ante las autoridades policiacas.
Pese a las amenazas, la joven acudió a la barandilla y firmó la queja en base a la cual, el juez calificador consignó a la pareja de atracadores, a la agencia del MP del sexto turno.
La quejosa dijo que hace 15 días al dirigirse a la escuela  los dos le salieron al paso y la amagaron con una navaja, despojándola de un celular, 100 pesos en efectivo  y otras pertenencias que guardaba en su bolso de mano.
El arresto de los presuntos delincuentes se llevó a cabo a eso de las 19:00 horas en el semáforo que se ubica en Margarita Maza de Juárez y carretera a San Fernando, en la colonia Benito Juárez, donde se encontraban en espera de otras víctimas. (Por Antonio Ramírez / Foto: Blas Díaz / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA