Mi Reynosa

Enamora el 14 a floristas

"

Esperan elevar sus ventas en San Valentín| motivados esperan tener una elevada demanda de sus productos



Pocas son las esperanzas que tienen algunos comerciantes del Mercado de la Flor por lograr incrementar en buen porcentaje las ventas de sus artículos con motivo del Día del Amor y la Amistad.



"

  • Por:
  • 12 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Viernes no es buen día para ver aumentadas las ventas con ese motivo. Tal vez si hubiera sido un día de entre semana, las cosas serían diferentes, además que el factor económico también interviene.
Algunos comerciantes del lugar comentaron que precisamente por celebrarse dicha fecha en fin de semana, mucha gente prefiere llevar a almorzar, a comer o a cenar a sus seres queridos que gastar en comprar un arreglo floral aunque no se duda que también habrá quienes se inclinen por esto último.
Para Adriana Loredo, empleada de uno de los locales dijo que “aunque no parece que nos irá bien en esta ocasión, de todas formas vamos a ser animosos y a creer que habrá buenas ventas sobre todo de rosas que son las preferidas por parte de las parejas de enamorados”. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA