Mi Reynosa

Se roban tapas de alcantarillas

"

Quedan abiertas y representan un riesgo

Automovilistas se encuentran con una trampa bajo el agua| al pasar en uno de los cruces entre las calles de la colonia Rodríguez| se ubica una alcantarilla que debido a la falta de fluidez del agua no se mira y los coches caen en ella dañándolos.



"

  • Por:
  • 11 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Se trata del cruce de las calles Saltillo y Occidental, donde se encuentra una más de las alcantarillas, que debido al robo de las tapas se encuentran abiertas, convirtiendo en una trampa mortal para los conductores que pasan por el lugar.
Con unos minutos que se mantenga la lluvia, en el lugar de inmediato se comienza a formar un lago donde los conductores al pasar caen.
En menos de una hora se cayeron tres vehículos en la alcantarilla, aún no terminaban de sacar uno de los coches cuando ya una camioneta se encontraba dentro.
El descontento de los choferes era notorio, pues uno de los conductores preguntaba que a quien había que reclamar por los daños a los vehículos, al caer uno en una alcantarilla la suspensión es la que resulta más dañada.
El robo de estas tapas que con facilidad se pueden comercializar debido al tipo de material desde hace ya varios años se ha ido dando, sin que los ladrones se den por vencidos hasta no ver a todo Reynosa sin estas en las alcantarillas, sin importarles el daño que causan no sólo a los automóviles si no también a las familias del lugar y los que por el rumbo pasan debido a los olores que se desprenden y la cantidad de de basura que se va acumulando, provocando que esta tape los ductos del desagüe.(Por Sergio Favela / sergio.favela@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA