Río Bravo

Respaldara Canaco a los Repecos

"

Quienes estaban registrados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público| en el régimen de pequeños contribuyentes| (Repecos); tendrán el respaldo de la Cámara Nacional de Comercio para salir adelante con las nuevas disposiciones que ahora deben cumplir ante dicha instancia federal.

"

  • Por:
  • 11 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Carlos Ulivarri López, quien recientemente acaba de ser electo como presidente de la Canaco local, informó a LA TARDE que en los meses de febrero y marzo, estarán trabajando de lleno en dicha actividad para ayudar a quienes desconocen hasta del nuevo ordenamiento legal establecido por la Reforma Hacendaria.
“Estamos hablando de personas que difícilmente podrán contar con una computadora en sus negocios o con el llamado ‘software’ para elaborar facturas electrónicas, como ahora lo requerirá la Secretaría de Hacienda a partir del día uno de abril”, expresó el líder de los comerciantes.   
Agregó que para fines de este mes de febrero, esperaban contar con el programa informático referido, el cual se instalará en un módulo que habrá en la Canaco para atender a los cientos de los anteriormente llamados Repecos. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA