Deportes

:anza llamado a ’Piojo‘ Herrera

"

Tras el despunte que han tenido los Pumas en el Clausura 2014| con tres triunfos consecutivos| Mario Trejo afirmó que en el plantel existen jugadores que deben ser tomados en cuenta por el técnico del Tricolor| Miguel Herrera| en el proceso mundialista.

"

  • Por:
  • 11 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

El directivo dijo que uno de los que más merece la oportunidad de ser llamado es el portero Alejandro Palacios, pero puso en la mesa el nombre de otros cuatro jugadores.

“Si el equipo no anda en los primeros sitios, si no tiene triunfos (es difícil que los llamen), pero hoy por hoy, a pesar de cualquier cosa, no puede uno dejar de ver la calidad que hay aquí, que para mí son de Selección, que nosotros trabajamos mucho tiempo en Selección, sabemos cuál es la exigencia a nivel internacional y a mi modo de ver hay varios jugadores aquí en Pumas, que en algún momento podrían estar en Selección, ¿por qué no fueron llamados antes?, por malos resultados, eso es claro”, expresó.

“Uno de ellos, para mí, clarísimo, es Alejandro Palacios, es un gran portero, no sé qué deba de hacer, aún en los momentos más complicados él sobresalía, y no estaba yo aquí, estaba en casa, yo lo veía y decía ‘este hombre tiene nivel cuando menos para ser observado’, que hay muy buenos porteros mexicanos también es verdad, pero él también es un muy buen portero mexicano que valdría la pena, creo, humildemente, observar, Efraín Velarde, ni dudarlo, Fuentes, ni dudarlo, Javier Cortés, David Cabrera, igual, son gente para cuando menos ser observados por los seleccionadores”. (México, D.F. / Reforma)



Pide aclaraciones
Mario Trejo, afirmó que Pumas de la UNAM “no es responsable” de las manifestaciones de los aficionados en la tribuna, como se le quiere tachar por expresiones racistas el pasado sábado.
Algunos seguidores del conjunto auriazul, ubicados en la cabecera sur del estadio Nou Camp hicieron expresiones racistas en varias ocasiones que los colombianos Eisner Loboa y Franco Arizala tocaron el balón, en el encuentro que ganó Pumas por 2-1 al campeón León.
Aunque dijo que no está para defender a dicho grupo de animación, enfatizó que no hablará con sus líderes “hasta que se confirme que fueron ellos y de ser así, se tomaran medidas adecuadas”.
Pidió que “antes de acusar, hay que comprobar quién lo hizo”, por lo cual afirmó, “hay que tener los pelos en la mano”.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA