Mi País

Arde Morelos

"

Reportan 7 muertos en distintos hechos violentos



"

  • Por:
  • 10 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR


El estado de Morelos vivió ayer una madrugada roja, al registrarse tres incidentes violentos que dejaron como saldo siete personas muertas.
En el primero de los hechos, un comando atacó a balazos a cuatro personas, incluida una mujer, en un bar ubicado en esta capital.
Fuentes policiacas confirmaron que poco antes de las 3:00 horas, hombres armados ingresaron al bar Dreas, situado en la avenida Vicente Guerrero, y dispararon contra cuatro clientes.
Las personas murieron en el lugar y los agresores escaparon, sin que hasta el momento se tenga noticia de ellos.
Las víctimas fueron identificadas sólo como Mario, de 29 años de edad; Gerardo, de 19; Alberto, de 23; y Vanessa, de 19.
Efectivos policiales, agentes ministeriales, peritos y personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia de Morelos acudieron al lugar para efectuar las diligencias de ley.
En tanto, en el municipio de Jiutepec, dos personas calcinadas fueron halladas dentro de un vehículo abandonado en la privada Palpa de la colonia Cliserio Alanís.
Durante la madrugada, el dueño de un bar, también ubicado en Cuernavaca, fue atropellado en medio de una riña en la que se reportaron balazos. (Cuernavaca, México / Reforma).

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA