Mi Reynosa

Amenaza y causa destrozos en comercio un energúmeno

"

Un limpia parabrisas causó daños y amenazó a una cajera que no le quiso vender| debido a que ya se había llevado algunos artículos sin pagar.



"

  • Por:
  • 10 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La detención de Marco Antonio Pérez Zúñiga, de 46 años, con domicilio en la calle Guerrero de la zona centro, se reportó a las 14:32 horas, por los recién llegados elementos de la PEA, que se encontraba realizando su recorrido por dicho sector, cuando atendieron el llamado de auxilio.
A exponer la queja se presentó Cintia Sarahí Raya Valdez, de 26 años, quien dijo ser cajera de la tienda de conveniencia ubicada en la calle Bravo, agregando que el ahora detenido se introdujo y le dijo que no le iba a vender porque en otras ocasiones se había metido llevándose varios artículos sin pagar, lo que molestó al sujeto y la agredió verbalmente, amenazando con secuestrarla y causando varios destrozos en el interior de la tienda, por lo que pidió que se le castigue debido que no es la primera ocasión que sucede y teme por su integridad física. (Por Guadalupe Castorena / guadalupe.castorena@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA