Mi Reynosa

Hasta a universitarios espanta bajas temperaturas

"

Hasta en un 50% bajó la asistencia de la población estudiantil en algunas universidades como es el caso de la Unidad Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe como consecuencia del intenso frío que azotó la ciudad el día de ayer.



"

  • Por:
  • 07 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Jaime Arredondo Lucio, director del plantel tras informar sobre lo anterior consideró que a medida que vaya mejorando el clima, irá normalizándose la concurrencia de los alumnos.
Por lo pronto se observó una notable disminución de escolapios que decidieron no asistir a clases ayer jueves muy posiblemente por temor a enfermar a raíz de las muy bajas temperaturas que vienen registrándose en estos momentos.
El personal docente por su parte, estuvo presente impartiendo las clases a quienes asistieron a pesar del fenómeno metereológico, confirmó el funcionario.
Se sabe que en escuelas de nivel básico, la situación de inasistencia fue aproximada o mayor aún pues muchos paterfamilias prefirieron no enviar a clases a sus hijos como una forma de protegerlos contra las enfermedades propias del invierno. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA