Mi Reynosa

Realizan jóvenes brigadas de ayuda

"

Reparten cobijas| ropa| calzado y juguetes

Autoridades de la coordinación de Participación Ciudadana de este municipio continúan invitando a jóvenes a participar en las brigadas integrales y juveniles que llevan a cabo en esta ciudad.



"

  • Por:
  • 07 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A decir de Martha Jimena Valdez Morales, Regidora con la Comisión de Participación Ciudadana exhortó a todos lo jóvenes que deseen participar en las brigadas juveniles a que se acerquen a las oficinas de la Dirección de la Juventud a enlistarse.
En estas brigadas juveniles los jóvenes en coordinación con Participación Ciudadana llevan cobijas, ropa, calzado y juguetes a las colonias y sectores más vulnerables que lo requieran durante esta temporada invernal que se presenta en la región.
Así mismo, la regidora decimo cuarto del ayuntamiento de Reynosa, expresó que la  semana pasada estuvieron visitando a los alumnos de la Secundaria Técnica número 59, a los cuales se les llevó una brigada integral, la cual consistió en unos torneos de futbol y volibol.
Por lo que destacó que continuarán asistiendo a las diversas secundarias para llevar a cabo estas Brigadas Integrales a jóvenes, a los cuales se les estará invitando a que participen en las brigadas juveniles para apoyar a la ciudadanía que más lo necesite. (Por Ángel Domínguez)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA