Mi Reynosa

Por mentirosa recibe sendo cachetadón

"

Adolescente de 15 años| quiso hacer creer a su pareja de 16 que se encontraba embarazada para presionarlo y hacer que la aceptara nuevamente a su lado| pero todo le salió mal.



"

  • Por:
  • 07 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




La madre de la joven la descubrió, negando el embarazo porque ella conocía de su última menstruación y esto encolerizó a Luis Ángel Sequeda Fragagosa, de 16 años, quien reaccionó violentamente ante la mentira.
Luis Ángel le dio una bofetada a su joven pareja, lo que motivó que Catalina Calderón Peña, de 38 años, expusiera denuncia en la barandilla de SPM, pidiendo el arresto del mozalbete agresivo.
Sólo que no quiso que lo consignaran por golpes y pidió para él sólo un arresto de 36 horas.
El juez calificador José Luis Maldonado Salinas, dejó a Luis Ángel detenido y le impuso el arresto, con la salvedad de que si su familia acude a pagar la multa podría recuperar su libertad.
Luis Ángel, es limpiavidrios y ella y su madre son comerciantes ambulantes. No estudian, no tienen un trabajo estable, pero aún así se unieron libremente de manera sentimental, sólo que las cosas para ellos no fueron fáciles y el adolescente optó por correrla de su casa para liberarse del compromiso.
Ella, se salió, pero decidió regresar y para ello urdió la mentira que su progenitora le descubrió.
Ahora ella está en su casa y su pareja en la cárcel, en un triste final de una relación sentimental tempranera. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA