Mi Reynosa

Incestuoso

"

Ejecutan acción penal a violador



Dentro de la averiguación se integró el video que su propia hija tomó para demostrar el delito



"

  • Por:
  • 07 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR



 




Las pruebas que se reunieron, incluyendo el video grabado por la víctima, fueron suficientes para el ejercicio de la acción penal dentro de la averiguación que la fiscal primera especializada en delitos sexuales y protección a la familia integró en base a la denuncia de una adolescente de sólo 14 años.
Aurelio Martínez García, de 42 años, quien fuera acusado por su propia hija adolescente, quedó ayer a disposición del juez primero penal, como presunto responsable de una violación agravada.
La fiscal, Esther Valdez Rocha, quien integró la averiguación previa, consideró que había los elementos suficientes para acusar ante las autoridades judiciales al incestuoso padre de familia.
Para cuando la menor se decidió a lanzar la acusación en contra de su padre, ya había planeado grabar escenas que demostraran la conducta incestuosa del sujeto, por lo que colocó su celular en un lugar donde no lo vieran y a manera de video cámara, alcanzó a grabar algunas escenas que fueron suficientes para justificar su acusación.
La víctima dijo que su padre la primera ocasión que lo hizo la amenazó con correrla de su casa y matar a su madre, por lo que decidió callar.
Pero cuando trató de repetir la incestuosa acción,  se armó de valor e incluso se le ocurrió grabar escenas, por si su padre trataba de negar los cargos.
De tal suerte que con su señalamiento, el material videograbado y otras evidencias, sirvieron para que la fiscal actuara en su contra, consignándolo ayer al juzgado primero penal. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



Dice estar arrepentido
Pero ya tras las rejas:

• HECHOS: Tras reunir una serie de pruebas, además de la confesión de haber abusado sexualmente de su hija de 14 años, se procede legalmente contra un sujeto.
• HORA: Ayer por la tarde.
• LUGAR: En la fiscalía Primera.
• DETENIDO: Aurelio Martínez García.
• APUNTE: Para demostrar el delito que estaba sufriendo la joven grabó el bestial ataque sexual.
• AUTORIDAD: Procuraduría General de Justicia en el Estado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA