Qué pex

¡Encienden el Auditorio!

"

Wisin y Paty Cantú le ponen ambiente al Banamex



Celebran la llegada de la Copa Mundial FIFA 2014

"

  • Por:
  • 07 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






Ayer llegó a Monterrey el galardón futbolero más importante del mundo con lo que Coca Cola inspira el optimismo y la unión en la fiesta futbolera más grande y esperada, el Mundial de Brasil 2014.
Por ello, desde ayer y hasta el 12 de febrero, una vez más el trofeo más importante del futbol visita nuestro país y la fiesta no podía ser concebida sin música por lo que el Auditorio Banamex fue testigo de este magno evento musical.
En punto de las 21:00 horas inició el espectáculo con la presentación del DJ David Corey a quien le siguió la cantante Paty Cantú, quien deleitó a los miles de asistentes con temas como Afortunadamente No Eres Tú, Manuel, Se Desintegra El Amor, Suerte, Prefiero Ser Su Amante, La Vida Después De Ti, Clavo Que Saca A Otro Clavo, Déjame Ir, Goma De Mascar y Corazón Bipolar con lo que selló su participación individual en este show.
Posteriormente el sabor de la samba se hizo presente con una vistosa y alegre batucada que por casi una hora puso el ambiente al estilo Brasil.
Tras la algarabia de los sensuales bailes brasileños llegó Wisin que con temas como te siento, Pam Pam y Rakata encendió los ánimos e inyectó calor a la fría noche en la que el termómetro llegó a marcar 0 grados centígrados. Tras este tema subió de nuevo la batucada para acompañarlos con “La Copa de Todos” tema con el que Coca Cola cumple 40 años de ser patrocinador de esta justa mundialista y fue así que con mucho color se rindieron honores al visitante de honor, la Copa Mundial FIFA 2014.
Y esta fiesta musical futbolera terminó al ritmo de la música de Wisin con Mayor que Yo, Noche de Entierro, Uy uy y Ahora Es. Esta velada musical que arrancara a las 21:00 horas concluyó pasada la media noche ante miles de regiomontanos así como público de otros estados invitados como Tamaulipas, Cohaulila y Chihuhua entre otros. Hoy será la exhibición para la que se espera la llegada de más de 13 mil visitantes. (Por Elena Castillo / Monterrey, N.L. / Enviada especial)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA