Deportes

Golea el Puebla a domicilio

"

Puebla se metió a un vació Estadio Alfonso Lastras y con autoridad derrotó al San Luis 0-5 en el juego de ida de la Llave dos de la Copa MX| el cual resaltó por no tener aficionados en las tribunas por el veto que se ganó tras los disturbios en la jornada uno de la competencia.

"

  • Por:
  • 07 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Dos goles de Alfonso Tamay, uno de Iván Bella, otro más de Brayan Martínez y por último uno de Alfredo Juraidini, le dieron la victoria al equipo dirigido por Rubén Omar Romano, que obtuvo así su segundo triunfo del certamen y se puso en la pelea por el boleto a la Fase Final.
Tamay apareció al 27 y marcó el primero de la noche. Fue hasta el arranque de la parte complementaria que encontró el segundo tanto por medio de Iván Bella a pase de Brayan Martínez, quien acababa de entrar de cambio por Juan Carlos Cacho.
Otra vez Tamay se hizo presente en el electrónico al minuto 56 en una jugada individual que fue arrastrando desde tres cuartos de cancha. El jugador poblano entró al área, se quitó a dos defensas y de derecha mandó la pelota al fondo para poner el 0-3 en la pizarra.
El juego agonizaba cuando Brayan Martínez apareció una vez más dentro del área. Esta vez no pasó el esférico, con una finta se quitó al defensa que lo marcaba y con un disparo potente marcó el cuarto gol de la noche. (San Luis Potosí, SLP. / Agencias)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA