Mi región

Se mata a toda velocidad

"

Motociclista se impacta contra otro vehículo

"

  • Por:
  • 06 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Trágica muerte encontró un joven identificado como Román González Hiracheta con residencia en la colonia Argüello de esta ciudad; quien perdiera la vida anoche en un aparatoso accidente debido al exceso de velocidad, pues impactó su motocicleta deportiva contra un vehículo en el boulevard José Ramírez Bazán del poblado Los Guerra.
El fatal accidente se registró a la altura de la carretera a Monterrey, a donde llegó el hermano menor de la víctima; quien acudió para poder identificarlo.
El funcionario comisionado y responsable de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Mónico Garza Barrera, dijo que la víctima conducía una motocicleta deportiva con velocidad excesiva.
Según testigos de los hechos, el motociclista se impactó contra el auto Ford Mustang, cuyo tripulante fue llevado de emergencia al Hospital Integral, pues resultó gravemente lesionado.
Hasta el momento se ignora la plena identidad del conductor del auto y si viajaban otras personas; mientras que la motocicleta quedó totalmente destrozada en el lugar de los hechos, al igual que el cuerpo del infortunado joven. Por Heriberto Rodríguez García /  MIGUEL ALEMAN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA