Mi Reynosa

Entrega el ITACE fichas el viernes

"

Disponen de 450 espacios para alumnos de nuevo ingreso

Mañana viernes inicia la entrega de fichas para quienes deseen preinscribirse y recibir su educación en el Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo en Reynosa| informándose por parte de la dirección de la institución que se cuenta con 450 espacios para los alumnos de nuevo ingreso.



"

  • Por:
  • 06 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Será el único día que se tiene dispuesto para realizar esta actividad, estimándose que la totalidad de las fichas se agotarán precisamente el viernes de la presente semana.
El director del plantel, Gerardo Morín Terán informó que una vez concluida la entrega de las fichas, el próximo lunes iniciarán las clases del nuevo semestre escolar, para lo cual se tiene programada una ceremonia a la cual podría asistir el director estatal del Instituto, Federico Manautou Villarreal extendiéndose invitación al presidente municipal José Elías Leal así como a autoridades diversas de la ciudad.
ATENDERáN TEMPRANO
Morín Terán está invitando a los estudiantes interesados en  preinscribirse al ITACE, a que acudan a hora  temprana porque la entrega de fichas comenzará a partir de las 8:00 horas de mañana viernes. (Por Rubén Hernández Olmeda / ruben.hernandez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA