Río Bravo

Educan a su hija con malos ejemplos

"

Por el delito de golpes y violencia físicas simples ama de casa residente de la colonia Praderas del Sol| denuncia en la Agencia del Ministerio Público| al agresivo de su marido y pide se le cite y castigue conforme a la ley.

"

  • Por:
  • 06 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Juan Hernández Gómez, quien puede ser localizado en calle Abeto 137 del fraccionamiento Praderas del Sol, es el hombre formalmente denunciado ante la autoridad por parte de su mujer.
Fue el día de ayer cuando acudió la señora Soledad López Gutiérrez, originaria de Temapache, Veracruz, de 33 años, con el representante social Roberto Gaytán Fonseca, para denunciar al agresivo de su esposo quien después de una fuerte discusión, le dio de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Manifestó la denunciante que ella se encontraba en su domicilio y discutió con su hija, a quien le dio una cachetada, por lo que al llegar su padre Juan Hernández Gómez, le dijo que su madre le había pegado, y éste se enfureció y sin decirle agua va le dio de golpes, por lo que decidió demandar a su esposo por el delito de golpes y violencia físicas simples. (Por Rubén Martínez Quintana  / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA