Mi región

Ahora son inscripciones

"

Aclaran autoridades educativas sobre el registro de estudiantes en escuelas

"

  • Por:
  • 06 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR





Funcionarios de la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas (SET) se reunieron en días pasados con las autoridades de educación de nivel básico con la finalidad de darles a conocer que las preinscripciones de febrero, ya no lo serán más, pues a partir del presente año son inscripciones.
El director de la Escuela Secundaria Técnica 49 “Wilfrido Massieu”, Profr. Mario Barrera, asistió a la citada reunión; quien también comunicó: “Es muy importante que los padres de familia aseguren un lugar para sus hijos, inscribiéndolos en el plazo que abarca del día 4 al 17 de febrero”.
Todos los alumnos que se inscriban en ese lapso tendrán garantizados sus paquetes de libros, quienes desatiendan la recomendación no recibirán sus libros de texto. Esto se debe a que la Secretaría de Educación se basará en la cantidad de alumnos inscritos del 4 al 17 de este mes para la integración y envío de paquetes escolares.
Por esa razón, el profesor Mario Barrera invita a los alumnos de sexto año de primaria para que pasen a inscribirse en esa institución educativa.
De la misma forma, llamó a los estudiantes de primero y segundo grados de la escuela secundaria técnica a que den ese mismo paso, acudiendo a inscribirse en esas fechas. (Por Heriberto Rodríguez García / MIGUEL ALEMÁN, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA