Mi Reynosa

Amor y amistad no deben hacerle gastar de más: Profeco

"

El amor y la amistad no deben implicar gastos innecesarios| y para ello| la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ofreció distintos consejos para los festejos del próximo Día de San Valentín.

"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




En su cuenta de Twitter, la dependencia recomendó anticipar gastos y no dejar las compras hasta el 14 de febrero o pocas horas antes, pues esto reduce la calidad de los productos e incrementa los precios.

Además, detalló, se evitan prisas en las compras lo cual permite conocer y comparar antes de comprar, por lo que se adquieren mejores productos.

Ante la posibilidad de que los establecimientos suban el precio de productos como chocolates y flores, recordó a los consumidores que pueden denunciar cualquier abuso.

Por otra parte, aconsejó a las parejas tener una cita romántica en días cercanos y no exactamente el 14 de febrero, pues así es más fácil conseguir un mejor servicio, lugar y precio.

Asimismo, la Profeco instó a los consumidores a aplicar una de sus máximas históricas este Día de San Valentín como es regalar afecto, y no comprarlo. ( México / Notimex)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA