Mi País

Convierten en antro el Senado

"

Arman fiesta con whisky| tequila| ron| vodka Baileys y vino| sin faltar los puros

"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"



Llegaron los mariachis al Senado, corrió el vino y se fumaron puros.
Todo, en honor de Yahumira Chaviano, esposa del panista Jorge Luis Preciado. El coordinador del grupo parlamentario del PAN convirtió ayer las oficinas de la Junta de Coordinación Política en su salón de fiestas particular.
“El ‘Mariachi Loco’ para que baile la festejada... ¡cómo no!”, dijo el vocalista del Mariachi Presidencial ante las peticiones de los invitados al festejo, que fue convocado como comida pero que se extendió –durante el horario laboral– hasta después de las 21:00 horas.
A esa hora, la oficina de Preciado emitió un comunicado para decir que la reunión fue por el Día de la Candelaria y que en ésta había participado personal de la Junta de Coordinación Política.
No obstante, en el festejo de ayer no hubo tamales ni atole. Hubo comida, whisky Buchanan’s, tequila Don Julio, ron Bacardí, vodka Absolut, licor Baileys y vino tinto.
En la terraza fueron colocadas varias mesas, incluso con sombrillas.
Los niños gozaron corriendo por las oficinas senatoriales, mientras sus padres cantaban y algunos bailaban.
La música podía escucharse en el patio central del Senado y también en las oficinas de la torre de las Comisiones legislativas, donde el eco provocó la curiosidad de los empleados.
Pese a que, por ley, el Senado es un edificio libre de humo, al caer la noche el coordinador del PAN encendió un puro y pidió cantar “El Rey”.
“La Princesa Caramelo no quería andar con él porque al rey en vez de pelo le salía pura miel”, bromeó ligeramente desentonado el panista.
El convivio se desarrolló justo en el primer día de trabajo del período ordinario de sesiones, en el que los legisladores deberán discutir y procesar más de 90 reformas legales y constitucionales. (Cd. de México / Reforma).



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA