Mi Reynosa

Impulsarán turismo con capacitación a empleados de Pymes (Video)

"

Serán de inglés| preparación de habitaciones y administración turística

Autoridades de la Dirección de Turismo y Comercio de este municipio dieron a conocer que el mes de febrero y marzo se capacitarán a empleados de Pymes con cursos y talleres para impulsar el turismo.



"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"

(Video)




El Coordinador General de Turismo y Comercio en Reynosa, Miguel Valdez Sánchez, manifestó que estas acciones son gestionadas ante las autoridades de la secretaria de economía del gobierno federal y con la secretaria de desarrollo económico y turismo del estado.
Las fechas de aplicación de cursos y talleres de capacitación a empresas en Reynosa son del 20 al 22 de febrero formulación de planes de negocios de Mipymes turística, Inglés acelerado para el sector de salud del 24 de febrero al 1 de marzo  y del 3 al 8 de marzo, preparación de habitaciones para alojamiento temporal del 13 al 15 de marzo y por último el curso de administración turística de Mipymes será para la ultima semana de marzo.
Así mismo dio a conocer que el primer curso que se realizado fue el de campañas de publiciad, el cual tuvo una duración de 20:00 horas, mismo que se llevó a cabo la semana pasada, en donde participaron más de 20 empresas.
Además de las micro, pequeñas y medianas empresas, a las cadenas hoteleras, restauranteras y de desarrollo de ecoturismo y de salud, se les estará brindando estas capacitaciones con el fin de generar una mayor expectativa de los servicios que se le ofrece al turista. (Por Ángel Domínguez)



(Video)



 

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA