Río Bravo

Exhortan a pagar puntualmente el agua

"

Reiteran el llamado a los más de 22 mil usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado| a que paguen puntualmente sus recibos de consumo para estar en condiciones de mejorar el servicio que se les presta.

"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"


Pedro Vázquez Lozada, gerente general de la Comapa local, que se localiza a un lado de la Unidad de Medicina Familiar No. 18 del IMSS, es quien invita a la población beneficiaria del organismo operador del agua potable, a cumplir con dicha obligación mensualmente.
""Queremos decirle a nuestros amigos usuarios que con lo que se paga en las cajas registradoras por consumo de agua potable y alcantarillado, nosotros podemos realizar trabajos de mantenimiento en la red de distribución, arreglando fugas de agua o drenaje y los llamados caídos"", declaró el contador público Vázquez Lozada.

ARREGLARÁN LA FUGA DE LA CALLE MORELIA

Reporteros de esta casa editorial, le comunicaron al gerente de la Comapa, que vecinos de la calle Morelia con avenida Guanajuato de la colonia Hijos de Ejidatarios, habían solicitado la publicación de una fuga de agua limpia en la banqueta del velatorio municipal, sobre la primera calle.
""Agradecemos a la ciudadanía que nos diga dónde hay problemas de fugas de agua o drenaje porque le puedo decir que la red tiene decenas de kilómetros y se nos dificulta darnos cuenta de inmediato de los problemas, pero tengan la seguridad de que una vez que nos avisen, nuestras cuadrillas de la Comapa, se presentarán a atenderlos lo más rápido posible"", afirmó el funcionario estatal. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)

"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA