Río Bravo

Vigilancia vial para prevenir atropellos

"

Con la finalidad de prevenir los accidentes a peatones que cruzan la avenida Constitución| el departamento de Tránsito Local continúa con la vigilancia vial en apoyo de la comunidad.

"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Señaló el delegado Carlos Ulloa Velasco que se está dando preferencia a los peatones que cruzan las avenidas Francisco I. Madero así como la Constitución, al momento de cruzar las avenidas, por lo que son auxiliados por los agentes que permanecen en el lugar como apoyo a los peatones.
Explicó el funcionario que se ha disminuido el número de víctimas de atropello al momento de cruzar las arterias, por lo que se invita a la ciudadanía a que al momento de tratar de cruzar la avenida se percate de la presencia del agente vial y se acerquen a ellos para que le ayuden a pasar sin el temor de sufrir un accidente.
Agregó el delegado que al momento de que la persona se acerca al agente vial, pararán la circulación para que lleguen a su lugar de destino.
Indicó Carlos Ulloa Velasco, que las dos avenidas, Francisco I. Madero así como la Constitución, cuentan con personal para brindar protección a la ciudadanía dándoles seguridad y confianza a las personas al cruzar. (Por Rubén Martínez Quintana / RÍO BRAVO, TAM.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA