Mi Reynosa

Amplían término para resolver caso de parricida

"

El defensor del desquiciado parricida solicitó del juez la ampliación del término constitucional| por lo que la situación se le resolverá hasta el próximo fin de semana.



"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Luis Ángel Rodríguez García, de 19 años, quien quedó confesó de haberle causado a su madre Rosalinda Rodríguez García la lesión que le ocasionó su muerte dos meses después de la agresión, pidió a su defensor que solicitarla la ampliación del término de 72  a 144 horas, por lo que en el juzgado tercero penal se le resolverá la situación hasta el próximo sábado.
El sujeto drogado había golpeado a su madre y en un arranque de locura le hundió en el cuello un picahielo hasta la empuñadura, dejándole la puntilla clavada en las cervicales.
La mujer por evitar que su hijo se quedara en la cárcel, calló ante las autoridades la grave lesión y soportó el picahielo dentro de su organismo, hasta que falleció.
Ya cuando agonizaba los médicos le practicaron estudios y encontraron coágulos sanguíneos y el pedazo de metal, pero ya nada pudieron hacer por evitar su muerte.(Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA