Qué pex

Kalimba se ‘renueva’

"

Dejar atrás los escándalos| recordar que su profesión no es un trabajo sino el sueño que tuvo toda su vida y sentirse libre y feliz fueron una de las enseñanzas de Kalimba durante su estancia en Perú| aunque también confesó extrañar algunas cosas de su país.

"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Extrañaba mucho a mi familia, a mi hija con quien me la pasé hablando por Facetime y Skype todo el tiempo, jugar futbol porque no tuve tiempo para seguir haciendo deporte y me gusta mucho; me llevé mis palos de golf pero nunca los abrí”.

GRAN EXPERIENCIA

En su experiencia como coach de “La Voz” y “La Voz Kids”, de la cual resultó el ganador gracias a Amy Gutiérrez, se identificó cuando hacía teatro musical o su etapa dentro de OV7 y mucho más ahora que es papá.
“Aprendí mucho porque te das cuenta cómo te manejas en el escenario, cómo llevas tu música, cuál es tu manera de aportar a la industria musical y esos son los consejos que les puedes dar, nadie puede hablar de lo que no conoce; (a los niños) verlos me recordó que pocas personas tienen la bendición de soñar desde chiquitos”.

UNA NUEVA ETAPA

“Me sirvió muchísimo e incluso recomiendo alejarte un poquito de lo que haces para poderlo ver desde afuera, volverte a enamorar, acordarte cómo y dónde te veías y luchar por eso”, expresó el cantante quien se encuentra de estreno con el sencillo “Un nuevo mundo sin ti”.
El video del tema cuenta con más de medio millón de visitas en una semana. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA