Qué pex

Le pone ‘color a su pasión’

"

Nadie podría imaginar que la sensual actriz Ariadne Díaz podría dejar su bella figura para dar paso a una tierna “pancita” de embarazo.

"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Este será su nuevo estado para la telenovela “El color de la pasión” que inició el martes grabaciones en el estado de Puebla.
Aunque su participación será breve, como un personaje especial, a ella no le molesta el no ser el protagónico en la novela del productor Roberto Gómez Fernández.
“Sólo estaré al aire dos semanas. Mi trama estará ambientado en los años 90 y por amor quedaré encinta, seré la mamá de la protagonista (Esmeralda Pimentel) y no, no veo ningún problema en estar poco tiempo porque lo que me atraen son los buenos proyectos.
“Más que creerme una actriz de papeles principales, para mí fue un halago que el productor me invitara a estar en esta historia original”.
En lo que respecta a las cuestiones del corazón, la actriz indica que los medios se empeñan en ver un catastrófico panorama en la relación que terminó con el también actor José Ron. “Creo que ustedes (los medios) están más angustiados que yo. Lo de nosotros quedó en un ciclo cerrado”.
“Quedamos como muy buenos amigos. Y desde antes de nuestro noviazgo que duró más de un año ya lo éramos. Así que nueve años de relación no se tiran así”.
Finalmente sobre su aparición en una revista para caballeros dijo que fue muy vendida la publicación, “y si me dijeran que hiciera un desnudo, no puedo decir de esta agua no beberé, uno nunca sabe qué pueda pasar en un futuro”. (Puebla, Puebla / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA