Deportes

A registrarse para la Copa

"

El periodo de registro para participar en la Copa Coca Cola se cierra el próximo lunes| por lo que los equipos varonil y femenil de las escuelas secundarias interesadas en participar deberán solicitar si inscripción para garantizar un espacio.

"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




Así lo dio a conocer el organizador del evento Felipe Hernández Izaguirre quien sostuvo la importancia de contar con una lista definitiva de participantes para programar los grupos.
Explicó que este torneo se realiza completamente gratis para los alumnos de las escuelas secundarias, a fin de fomentar la práctica del deporte en la ciudad. Señaló que todas las escuelas secundarias tienen la oportunidad de mandar a su equipo por turno, de tal manera que ninguna se quede fuera.
“Aún estamos a tiempo de considerarlos, afortunadamente hemos tenido una buena respuesta pero no nos gustaría que alguna secundaria se quedara fuera”, dijo Hernández Izaguirre.
Manifestó que por ese motivo están insistiendo en la importancia de que se integren los equipos de las escuelas, para se preparen con tiempo para reunir toda la información. “Es importante que se cuente con la identificación oficial de la escuela para acreditar que son alumnos del plantel que van a representar”, añadió Felipe Hernández. Además precisó que los alumnos no pueden tener más de 16 años cumplidos al momento del inicio de la competencia, como otro de los requisitos establecidos por la organización.
Para esta ocasión, el evento se desarrollará tentativamente en las canchas del Complejo Deportivo Ángel Tito Rodríguez, por lo que se tiene la confianza en contar con una gran fiesta futbolera.
“Vamos a estar pendientes de los registros que nos soliciten, cualquier información o duda, se pueden comunicar al teléfono 8999591523 y al nextel 62*307013*3, donde se les brindará mayor orientación”, culminó. (Por Félix Ávila)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA