Deportes

Ponen punto final

"

La Federación Mexicana de Futbol también dio este martes por terminado el manoseado caso Carlos Vela| en el que se da por sentado el descarte del futbolista con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014| en coincidencia con la decisión adoptada por el director técnico de la Selección Nacional| Miguel Herrera.

"

  • Por:
  • 05 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Siendo directo, en una convocatoria hay dos protagonistas: el director técnico, que tiene toda la libertad de llamar a sus jugadores, y el otro es el futbolista que es llamado. Ambos ya le dieron punto final al asunto. Vamos a dejarlo así, en punto final”, aseguró un nervioso y esquivo Justino Compeán, titular de la Femexfut.
Ante la insistencia de los representantes de los medios de comunicación, el dirigente atajó: “Como en todo es un vaso que se queda a la mitad y lo puedes ver medio vacío o medio lleno. Entonces cada quien tendrá una respuesta para tu pregunta. No quisiera ya mencionar nada, porque el director técnico ya dio el punto final, el jugador ya dio el punto final del asunto, y las especulaciones y comentarios posteriores no nos van a llevar a nada”.
Enseguida, Compeán destacó que a pesar de los pesares y de haber clasificado de “panzazo” a la justa internacional, los objetivos son los mismos y apuntan al famoso “quinto partido”.
“Es una meta que siempre hemos tenido, que todos quisiéramos y tenemos la infraestructura, el talento y el cuerpo técnico. Los 23 jugadores están comprometidos para ello”, dijo. (México, D.F. / Reforma)



Moreno sí quiere ir
El defensa del Espanyol, Héctor Moreno, fue el segundo jugador contactado en España por la comitiva de la selección mexicana, que encabeza el estratega Miguel Herrera, en la que buscan contactar a los futbolistas para platicar con ellos de cara al Mundial de Brasil 2014.
El “Piojo”, junto con Peláez, González Iñárritu y Baños, tuvieron una comida-reunión con Moreno, en la que le presentaron los calendarios y proyectos deportivos rumbo a la Copa del Mundo.
“Héctor Moreno mostró mucha disposición, ilusión y compromiso de vestir la playera del Tricolor, además de manifestar que seguirá trabajando como todo un profesional para ser tomado en cuenta en futuras convocatorias”, menciona un comunicado de la FMF. (México, D.F. / SUN)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA