Mi región

Dan descuento de 10 por ciento en pago del predial

"

Y para los jubilados y pensionados será del 50 por ciento



"

  • Por:
  • 04 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A propuesta del alcalde Blas López García y aprobado por el honorable cabildo, durante el mes de febrero los contribuyentes que estén al corriente en el pago del impuesto predial recibirán por concepto de pronto pago un 10 % de descuento, informó el director de catastro municipal Ramón Morales.
El funcionario explicó que con estas acciones la autoridad municipal busca fomentar entre la ciudadanía la cultura de pago y ofrecer además de las obras y los servicios que puedan realizarse, el beneficio directo en la economía familiar de los contribuyentes que no tengan adeudos con la hacienda pública local.
Para quienes no estén al corriente tambien hay descuentos para que se regularicen y estos son, manifestó, del 100 % en recargos y del 50 % para los pensionados y jubilados en un solo predio, es decir añadió que si tienen 2 o más propiedades el beneficio aplica sólo en uno, en el más grande o en el que decida.
Finalmente Ramón Morales dijo que todos deberían aprovechar este mes para pagar sus contribuciones y para que no tengan excusa la ventanilla recaudadora del impuesto predial permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. (Camargo, Tam.)



 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA