Mi Reynosa

Caos vial

"

Desquician choques carretera a Río Bravo



Hasta hora y media tardaron en avanzar al registrarse 4 accidentes

"

  • Por:
  • 04 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Tres carambolas desquiciaron el trafico esta mañana en la carretera a Río Bravo dejando filas que alcanzaron hasta los 10 kilómetros y por más de una hora y media estuvo varado el tráfico los cuales dejaron solamente una persona lesionada y daños superiores al medio millón de pesos.
La primera carambola se registró a la altura del puente conocido como La Joya frente al acceso a la colonia del mismo nombre donde participaron un microbús, una camioneta Ford y un Nissan Tiida.
Posteriormente una camioneta Ford conducida por Jesús Puente Escalante con domicilio en la zona centro se impactó contra uno de los postes del alumbrado público luego de ser impactado por otro vehículo el cual lo hizo perder el control.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios en el lugar ya que presentaba algunas lesiones las cuales no ponían en riesgo su vida por lo que no quiso ser trasladado a ningún nosocomio.
El más aparatoso de todos los accidentes se registró sobre el puente Miguel Ángel ubicado frente al cuartel Militar donde un microbús impactó a más de diez vehículos que seacababan de detener debido al tráfico que había debido a los otros dos accidentes.
La unidad del transporte Público era conducida por Octavio Ávila Rodríguez, con domicilio en la colonia Lampacitos quien nada pudo hacer por detener su marcha debido a lo resbaladizo del pavimento y al exceso de velocidad.
El cuarto accidente se registró en el retorno ubicado frente al Cuartel Militar en donde participaron de nueva cuenta una unidad de transporte público, una camioneta Ford F150 y un vehiculo compacto.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento de los accidentes así como para recabar la información necesaria para realizar los debidos informes a la superioridad. (Por Jesús González / jesus.gonzalez@latarde.com.mx)



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA