Mi Reynosa

Depositan su confianza en cupido

"

Esperan que enamorados eleven ventas un 15 por ciento; comerciantes esperan superar la mala situación económica que dejó la cuesta de enero



Ante la mala situación económica en la que se encuentran los comerciantes organizados de Reynosa| mantienen las esperanzas de lograr para los festejos del 14 de febrero| un incremento en las ventas de entre un 10 a un 15 por ciento.

"

  • Por:
  • 04 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




LA CUESTA MÁS DURA QUE EN AÑOS ANTERIORES
Adán Cisneros de la Rosa, presidente de la CANACO local, comentó que terminaron el mes de enero en forma muy crítica, diferente a otros años, derivado de la crisis económica que hay en el país, nuevos impuestos y hasta las bajas temperaturas.
“Terminamos la cuesta de enero la verdad es que si estuvo muy critica, yo si la sentí mucho más dura que en años anteriores”, dijo.
En enero las ventas se fueron por debajo de los esperado, por lo que mantienen  la fe de que en este mes de febrero las cosas cambien, sobre todo para seguir manteniendo las fuentes de trabajo, ya que con los recursos que obtuvieron en diciembre y en el buen fin, es como lograron pagar salarios de los trabajadores e impuestos.

CIERRAN PEQUEÑOS NEGOCIOS

Además hay incertidumbre por los cambios fiscales, los que más le piensan son los dueños de pequeños negocios en las colonias populares.
“Está muy deteriorado el comercio al grado de que hay muchos negocios que en las colonias que han cerrado últimamente, esperemos que no siga esta huida por parte de los comerciantes, porque muchos hasta se lo están pensando con lo de la reforma fiscal, no saben, tienen miedo”, recalcó el presidente de los comerciantes organizados. (Por Nubia Rivera Juárez / nubia.rivera@latarde.com)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA