Mi Reynosa

Celebran 35 años de la Casa de la Cultura

"

Autoridades de la Casa de la Cultura de Reynosa con motivo de la celebración de los 35 años de haberse inaugurado| por lo que se han programado grandes eventos durante este 2014 para celebrar esta trayectoria de la institución.

"

  • Por:
  • 04 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




El primero de ellos es una muestra pictórica del actor Manuel Lince quien presenta su obra denominada ¨Instus Abstractum¨, misma que será inaugurada el próximo 7 de febrero en punto de las 19:00 horas en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Reynosa.
Cabe mencionar que la Casa de la Cultura de Reynosa, A.C. el pasado 23 de enero cumplió su 35 aniversario, por lo que durante los próximos meses se presentarán varias muestras de artistas para celebrar estos aniversarios.
La Casa de la Cultura de Reynosa, fue fundada en el año de 1979 siendo la primera Casa de Cultura en el estado de Tamaulipas encabezando por Bertha González de Garza Zamora, Desde ese día a la fecha la misión de esta institución ha sido fomentar, promocionar y difundir la cultura y las artes en la ciudad de Reynosa.
Teniendo como objetivos crear y desarrollar actividades culturales, de educación y formación artística para la población de nuestro municipio y contribuir a la realización de programas de educación para la salud, prevención y tratamiento de adicciones e integración social de grupos vulnerables.
En esta institución se imparten talleres de iniciación artística a través de cuatro disciplinas como son la danza, teatro, música y artes plástica. (Por Ángel Domínguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA