Mi Reynosa

Inicia empadronamiento a comerciantes informales

"

Les hacen identificación para tener un control

A una semana de haberse iniciado el proceso de credencialización a comerciantes de tianguis y ambulantes en esta ciudad| se tiene el reporte de 150 comerciantes fijos a los que se les ha entregado esta identificación.

"

  • Por:
  • 04 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




A decir del director de Inspección y Vigilancia del municipio, Gerardo Olivares, manifestó que esta acción es parte del programa del registro que se tendrá de los vendedores fijos en tianguis y ambulantes en la ciudad.
Así mismo expresó que durante esta primera semana de  registro de este padrón se han entregado 150 credenciales a comerciantes establecidos en los tianguis de Reynosa que se encuentran registrados en el municipio.
En esta etapa del proceso sólo se dio inicio en los 10 tianguis que tienen registrado el municipio de Reynosa, por lo que estiman que sea dentro de 15 días cuando se inicie este proceso con los vendedores ambulantes que hay en las calles de esta ciudad.
Expresó que este padrón se realiza con el objetivo de conocer cuantos son los comerciantes en tianguis y ambulantes existen en Reynosa, debido a que durante el mes de diciembre por la temporada decembrina son centenares de personas que salen a vender productos a las calles. (Por Ángel Domínguez)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA