Deportes

Se juegan el boleto

"

Morelia buscará esta noche sacar provecho de la ventaja de un gol sobre el Santa Fe colombiano para conseguir su pase a grupos de la Copa Libertadores.

"

  • Por:
  • 04 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR




“Para nosotros el pensamiento es de ir a proponer y ofender al rival, buscar el gol, sabiendo que un gol les complica mucho, es un partido de mucha inteligencia, hay que cuidar la diferencia y poderla ampliar”, señaló el contención purépecha Aldo Leao, en referencia al 2-1 que sacaron en el Morelos.
La última vez que un equipo mexicano pasó de la Primera Fase fue en 2011, cuando Jaguares enfrentó a Alianza de Lima por un lugar en el Grupo 6. Los chiapanecos ganaron 2-0 la ida en Perú y repitieron la dosis en la vuelta, en Tuxtla Gutiérrez, para un global de 4-0.
Pero el antecedente más reciente para un club mexicano con una victoria en casa, en esta etapa, sucedió en la edición 2008 cuando el Atlas obtuvo una victoria de 2-0 frente a La Paz, en el Estadio Jalisco, y luego viajó a Bolivia, donde perdieron por la mínima diferencia, pero le bastó para avanzar.
Morelia necesita un empate para clasificarse a la Fase Grupos, donde Atlético Mineiro, Nacional de Paraguay y Zamora de Venezuela, esperan al último integrante del sector 4. (México, D.F. / Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA