Mi Reynosa

Mueren nueve en accidente en la Chilpancingo-Iguala

"

Además resultaron siete personas heridas| entre las personas que fallecieron había cinco menores de edad

"

  • Por:
  • 03 FEBRERO 2014 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR






La mañana de este lunes la volcadura de una camioneta en la carretera Chilpancingo-Iguala dejó un saldo de nueve personas muertas y siete heridas, entre las personas que fallecieron había cinco menores de edad.



El reporte policiaco señala que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 de la mañana, entre las comunidades del Platanal y Milpillas, una camioneta Silverado, cabina y media se derrapó al pasar una curva, el chofer perdió el control y la camioneta rodó varios metros hasta quedar a la orilla de un río que corre a la orilla de la carretera.

Las personas que iban en la parte de atrás de la camioneta quedaron tirados en el asfalto, cuatro adultos y cinco niños, además siete personas quedaron heridas, de acuerdo a la declaración de uno de los sobrevivientes, muy temprano habían salido de Chilapa y se dirigían a la ciudad de Iguala.

En el lugar se presentaron Policías Federales, sector caminos y ambulancias y cuerpos de rescate, las personas heridas fueron trasladadas a la ciudad de Chilpancingo para ser atendidas en el hospital general, pero su estado es grave. (CHILPANCINGO, Gro. / Excélsior)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA